BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “DEVOR-OLOR TE LLEVA AL CINE”

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN

ORKLA CEDERROTH S.A.U. (en adelante, la “Empresa Organizadora”) domiciliada en Calle D naves 11-12 (PG IND Can Barri), 08415, Bigues i Riells- BARCELONA y con NIF nº A08980070, ha organizado la presente promoción (en adelante, la “Promoción”): a fin de promocionar los siguientes productos de la marca “DEVOR-OLOR (en adelante "Los Productos")

CÓDIGO PRODUCTO
384529.8Devor-Olor plantillas Classic
384511.3Devor-Olor plantillas Super
356881.4Devor-Olor plantillas Sport
171456.5Devor-Olor plantillas Mujer Slim Soles
192179.6Devor-Olor Spray
170450.4Devor-Olor Spray +20%
264689.6Devor-Olor Polvos 100 g
264689.6Devor-Olor Polvos Duo Pack

La Empresa Organizadora ha contratado los servicios de SENSACIONES Y EXPERIENCIAS TPH, S.L. (en adelante, “TPH Marketing” o la “Agencia”), con domicilio social en Caimada, núm. 690, Valldossera (Querol), 43715, Tarragona, con el fin de que gestione la ejecución de la Promoción.

2.- ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PERSONAL DEL PARTICIPANTE, Y ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA PROMOCIÓN

Se considerará participante en la Promoción a aquella persona física que compre una (1) unidad de cualquiera de Los Productos y participe cumpliendo las presentes Bases Legales, y en concreto, los pasos descritos en el apartado 7 siguiente. Podrán participar todas las personas físicas mayores de edad, residentes legales en el territorio español (en adelante, los “Participantes”). Mediante su participación en esta Promoción, los Participantes aceptan y se obligan a cumplir las presentes Bases Legales, el Aviso Legal, la Política de Cookies y la Política de Privacidad de la Empresa Organizadora, sin excepciones ni reservas. El incumplimiento de lo establecido en las Bases Legales, el Aviso Legal, la Política de Cookies y la Política de Privacidad de la Empresa Organizadora, podrá conllevar la inadmisión del usuario como participante de la Promoción.

La Promoción se desarrollará en todo el territorio español.

3.- PERIODO PROMOCIONAL

El plazo de duración de la Promoción será desde el día 15 de febrero de 2021 hasta el 15 de julio de 2021, ambos inclusive (en adelante, el “Periodo Promocional”). Los tickets de compra de cualquiera de los Productos, cuya compra permite participar en La Promoción, deberán tener una fecha comprendida en el Período Promocional, sin excepción.

El plazo de inscripción en la página web para reclamar el Premio, se iniciará el 15 de febrero de 2021 y finalizará el 31 de julio de 2021, ambos inclusive.

4.- CARÁCTER GRATUITO DE LA PROMOCIÓN

La Promoción es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional alguno para la obtención de los Premios.

5.- COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La comunicación de esta Promoción se hará mediante Publicidad en el Punto de Venta del Producto a través de diversos materiales, y mediante las RRSS (Facebook, Instagram y Twitter) de la Empresa Organizadora.

6.- PREMIOS

El Premio para cada uno de los Participantes consistirá en una (1) entrada para una (1) persona en cualquiera de los Cines YELMO promocionados, los cuales estarán disponibles en la web promocional. No se incluye en el Premio los gastos de desplazamiento hasta el cine seleccionado por el Participante, ni cualquier otro gasto adicional. La entrada será válida de lunes a domingo para cualquier película que esté en cartelera durante el periodo de validez del código. No será válida para películas 3D, ni para la utilización butacas premium. En adelante, “la Entrada” o el “Premio”. La validez de la Entrada estará especificada en el bono regalo que se entregará a cada una de las participaciones que cumpla con las presentes Bases Legales. A los Participantes de Provincias en las que no se encuentre un cine YELMO participante en la Promoción, se les hará entrega de un código válido para la plataforma Google Play con un saldo de cinco euros (5€) para ser utilizados en el alquiler de una película en dicha plataforma, debiendo acreditar su lugar de residencia para la obtención del premio.

7.- FORMA DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

7.1 Mecánica para la obtención del Premio (Regalo Seguro):

Para poder participar en esta Promoción es necesario adquirir una (1) unidad de cualquiera de los Productos “DEVOR-OLOR”, -en los formatos mostrados en el punto 1-, durante el Periodo Promocional, del 15 de febrero de 2021 hasta el 15 de julio de 2021, ambos inclusive. A los efectos de redimir el Premio, los Participantes deberán realizar los siguientes pasos:

El Premio no es susceptible de cambios ni modificaciones. Es intransferible, y una vez obtenido no podrán modificarse la fecha de disfrute, modalidad de sesión, lugar o centro colaborador, ni ninguna otra característica. Tampoco podrá ser canjeado por dinero o cualquier otro premio.

Por último, una vez obtenido el Premio, el participante deberá imprimir y presentar físicamente la Entrada, junto con su DNI, en el establecimiento colaborador correspondiente donde disfrutar del Premio.

No se aceptarán bonos digitales ni mostrados con un dispositivo móvil. El participante deberá imprimir el mismo y presentarlo físicamente debido a que los establecimientos colaboradores no cuentan con tecnología de escáner ni contabilización de dichos bonos.

8.- CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN

La Promoción está dirigida únicamente a personas físicas mayores de edad.

No se admitirán participaciones de empleados o familiares de hasta segundo grado que presenten servicios para la Empresa Organizadora o empresas vinculadas, las agencias de publicidad que aquélla contrate, los establecimientos colaboradores de la presente Promoción, y/o cualquier empresa distribuidora o establecimiento de productos de la marca “DEVOR-OLOR”, “ORKLA CEDERROTH” así como cualquier otra marca propiedad de la Empresa Organizadora.

La Promoción está limitada a una participación por persona, en el bien entendido que sólo se admitirá un formulario por persona (identificada con su DNI) y ticket, independientemente de las unidades que se detallen en el ticket de compra, sin que se permita la modificación de los datos una vez realizado el registro.

En ningún caso se validará una inscripción cuando la misma esté incompleta, ya sea parcial o totalmente y/o no se haya finalizado el proceso de participación indicado en el apartado 7 anterior.

El Participante será responsable de cumplir con los plazos establecidos en el apartado 7 anterior. No se aceptará ninguna participación ni documentación fuera de los citados plazos.

Los Códigos Regalo, Bonos y/o Premios son personales e intransferibles y únicamente podrán ser utilizados una sola vez por el Participante. Asimismo, será responsabilidad del Participante el guardar y custodiarlos, pues una vez enviado el mismo, no será reenviado o regenerado un nuevo Código, por la Empresa Organizadora a fin de evitar su doble utilización.

Los datos del Participante deben coincidir con los del registro realizado en la web promocional www.devorolortellevaalcine.com. Una vez aceptado el Premio en cuestión, deberá imprimir el bono, cuyos datos no podrán ser modificados.

No se aceptarán bonos rotos, raspados, manipulados, dañados, o fotocopiados. Únicamente es válida la presentación y entrega del bono original en los establecimientos colaboradores donde disfrutar de los Premios. Queda prohibida la comercialización y/o reventa de los Premios. La Empresa Organizadora se reservará el derecho de realizar acciones legales si lo cree necesario ante esta eventualidad. La Agencia se reserva el derecho de cambiar los Premios por otros de igual valor económico o superior. La Empresa Organizadora se reserva el derecho de suspender, ampliar esta Promoción e, incluso, anularla, siempre que hubiese causa justificada, comprometiéndose a comunicar, a través de su página web y de las Cuentas Oficiales, con la suficiente antelación, las nuevas bases, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva.

Asimismo, la Empresa Organizadora, se reserva el derecho de cancelar la Promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado del mismo, ya sea por motivos técnicos, manipulación o por cualquier otro motivo de fuerza mayor.

La Empresa Organizadora pretende que la presente Promoción se desarrolle en igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de buena fe. Por este motivo, la Empresa Organizadora se reserva el derecho a excluir automática e inmediatamente del mismo a cualquier Participante que transgreda las normas de la buena fe o emplee medios fraudulentos, incumpliendo estas Bases Legales en cualquiera de sus extremos. En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los Premios, la Empresa Organizadora se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los mismos.

La Promoción no es compatible con ninguna otra oferta promocional de los establecimientos seleccionados para el disfrute de los Premios ni con otras promociones u ofertas de la Empresa Organizadora.

El Participante de la Promoción no tendrá preferencia sobre otros clientes de las empresas adheridas a la Promoción donde deban disfrutarse de los La pérdida del código regalo de cualquiera de las modalidades de regalos incluidos en la promoción, será responsabilidad del participante, por lo que la Empresa Organizadora no se hará responsable de la perdida una vez entregado dicho código y no facilitará ninguna duplicidad ni código nuevo una vez entregado el original.

9.- DESCALIFICACIÓN DE PARTICIPACIONES

Serán descartadas las participaciones que no cumplan o cumplan de manera irregular los pasos de la mecánica de participación mencionados en el apartado 7 anterior, los que incumplan las condiciones del apartado 8 anterior, y en general, todos los que no reúnan los requisitos y condiciones establecidos en las presentes Bases Legales de la Promoción. En dichos casos, el Participante perderá el derecho a disfrutar de su Premio.

Asimismo, las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, serán descalificadas. También serán descalificadas las participaciones que presenten información incompleta, manipulada, falsa o extraídas de plataformas online de generación. Podrá ser requerida la acreditación de una participación dudosa mediante la solicitud de la fotografía de su DNI. La no aportación de dicha documentación una vez solicitada en un plazo máximo de 48 horas, dará lugar a la descalificación de la participación, sin poder autorizar una nueva participación para ese Participante. Al mismo tiempo, serán descalificadas, todas aquellas participaciones que se comuniquen con insultos, vejaciones, malos modos y amenazas en cualquiera de los medios facilitados para la comunicación de la Promoción. Las participaciones recibidas fuera de los plazos establecidos en las presentes Bases Legales serán descartadas y eliminadas.

10.- CONSULTAS O INCIDENCIAS

Para resolver cualquier consulta, queja o incidencia en el proceso de participación en la Promoción, el Participante podrá contactar con el Departamento de Atención al Consumidor de la Promoción de la Agencia a través de los siguientes medios:

11.- RESPONSABILIDAD

Cualquier contraseña, link, bono o código enviado al participante será considerado como un título al portador. Su pérdida, sustracción, o daños que los hagan inutilizables o ilegibles no darán derecho a una sustitución de estos, por lo que la Empresa Organizadora no tendrá ninguna responsabilidad sobre los mismos.

Aunque la Empresa Organizadora a través de la Agencia, hará todo lo posible por evitar el suministro de los datos o documentos incorrectos o falsos por parte de los Participantes, no se hará responsable de la veracidad de los datos o documentos que éstos faciliten. Por consiguiente, si los datos o documentos facilitados por los Participantes no fueran correctos o tuvieran errores, la Empresa Organizadora no se hará responsable de no poder contactar con los Participantes para comunicarles el Premio que se les ha sido otorgado y cualesquiera otras incidencias que pudieran derivarse de la incorrección o falsedad de los datos o documentos suministrados. La Empresa Organizadora no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden que sean provocadas por una avería en el programa informático, en su caso, debido a un caso de fuerza mayor, causa justificada o razonable (por ejemplo, imposibilidad de registrar algún participante, etc.); ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, o bien por un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios). En relación con los materiales que puedan remitir los Participantes en las mecánicas de la Promoción (como datos, fotos, relatos, vídeos, contestaciones sobre marcas y en general cualquier material), la Empresa Organizadora, a través de la Agencia, se reserva el derecho de no publicar y destruir directamente cualquier mensaje, relato, fotografía, vídeo o material de cualquier tipo que, a su criterio, constituya o represente una conducta, pensamiento o actividad ilegal, contrario a la dignidad, respeto y derechos de las personas, especialmente de la mujer, o cuya difusión pudiera infringir derechos de terceros o, en general, entienda que su temática no es apropiada para ser difundida. No se mantendrá correspondencia sobre la inclusión, rechazo o supresión de los relatos, mensajes, fotografías, vídeos, materiales o comunicaciones. La Empresa Organizadora, a través de la Agencia, podrá retirar los datos, relatos, mensajes, fotografías, vídeos, imágenes o comunicaciones incluidas en una web y/o en cualquier otro soporte de apoyo a la Empresa Organizadora transcurrido el plazo de tiempo que estime oportuno.

A título enunciativo, pero no limitativo, la Empresa Organizadora no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco se responsabiliza del uso que haga el Participante respecto del Premio que obtenga de esta Promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, ganadores o terceros. Los Participantes exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda, a la Empresa Organizadora por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos o costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).

La Empresa Organizadora no se responsabilizará del uso negligente o ilícito de los Premios por parte de los Participantes. Asimismo, Empresa Organizadora no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiere sufrir el Participante o terceros, salvo aquellos que sean exclusivamente responsabilidad de la Empresa Organizadora. La Empresa Organizadora, a través de la Agencia, se reserva el derecho de adoptar las medidas correctivas y a tomar aquellas decisiones razonables que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la Promoción para garantizar el correcto desarrollo de la misma. La Empresa Organizadora no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del Premio. En particular, la Empresa Organizadora no asume la responsabilidad si por motivo de las restricciones derivadas de la pandemia del Covid-19, las empresas colaboradoras en la Promoción se viesen obligadas a tomar medidas o suspendiesen su actividad y los Participantes finalmente no pudiesen disfrutar de su Entrada. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de la Empresa Organizadora y que afecte al normal desarrollo de la Promoción, la Empresa Organizadora se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página web de participación.

12. TRIBUTACIÓN DE LOS PREMIOS

Los Premios se hallan sometidos a la legislación fiscal vigente. La presente Promoción, en lo relativo a los Premios indicados en los apartados 6.1 y 6.2 anteriores, se considera una combinación aleatoria con fines promocionales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del Juego.

En el supuesto de que la base de retención de los Premios objeto de la presente promoción superen los 300 €, los mismos estarán sujetos a retención o a ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El mencionado ingreso a cuenta será asumido por la Empresa Organizadora quien procederá a su ingreso ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Sin perjuicio de lo anterior, será de cuenta del Participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

13.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) yla normativa de protección de datos, se informa a los Participantes que sus datos personales serán objeto de tratamiento por parte de la Empresa Organizadora(ORKLA CEDERROTH, S.A.U., con domicilio en Calle D nave 11-12 Polígono Industrial Can Barri, de Bigues i Riells, 08415 y número identificativo CIF A-089980070, dirección de correo electrónico de contacto protecciondatos@orkla.es) en su condición de Responsable del Tratamiento; y por la Agencia (SENSACIONES Y EXPERIENCIAS TPH, S.L.,con domicilio en Caimada nº 690, Valldossera (Querol), 43715, Tarragona, y CIF nº B-55560718) en su condición de Encargado del Tratamiento, con la única finalidad de llevar a cabo la Promoción y la entrega de los Premios, según se establece en este apartado 13.

Al participar en la Promoción los Participantes se comprometen a proporcionar datos personales que sean válidos y reales. Facilitar datos personales que sean falsos o erróneos es contrario a las Bases Legales y no dará derecho a recibir Premio.

De conformidad con la legislación aplicable en materia de protección de datos, los Participantes que participen en la Promoción consienten que sus datos personales sean tratados por la Agencia en su condición de Encargado del Tratamiento, por cuenta de la Empresa Organizadora, de modo confidencial e informatizado, para gestionar la participación y ejecución de la Promoción. Los Participantes en la Promoción consienten inequívocamente que, en caso de resultar ganadores, sus datos personales (nombre y apellidos) puedan ser comunicados a terceros mediante su difusión a través de los medios que la Empresa Organizadora estime más convenientes.

Los datos personales solicitados a los premiados serán tratados únicamente para gestionar la Promoción y, en particular, para entregarles el Premio, en virtud del consentimiento del Participante al participar en la Promoción. Solo en el caso de que lo consienta expresamente, sus datos personales podrán ser tratados para remitirle periódicamente información relativa a novedades sobre productos y servicios de ORKLA CEDERROTH, S.A.U tanto por medios escritos como electrónicos y/o telefónicos.

Los datos personales de los Participantes serán tratados únicamente con las siguientes finalidades:

Las bases jurídicas para el tratamiento de los datos personales de los Participantes son las siguientes:

Una vez finalizada la Promoción, Empresa Organizadora y la Agencia conservarán los datos personales de los Participantes únicamente mientras puedan existir responsabilidades derivadas de la Promoción, con fines de seguridad o cuando así lo exija la normativa aplicable.

Terceras partes pueden prestar determinados servicios vinculados con la Promoción, bajo el encargo y las instrucciones de Empresa Organizadora. En tal caso, dichas terceras partes pueden necesitar acceder a cierta información y datos personales de los Participantes. La Empresa Organizadora y/o la Agencia podrá comunicar los datos personales de los Participantes cuando así se le requiera mediante un procedimiento judicial, para la investigación de una actividad sospechosa o cuando sea necesario en virtud de lo establecido en la legislación aplicable (a bancos u a organismos de la Administración Tributaria, por ejemplo). Ni la Empresa Organizadora ni la Agencia llevarán a cabo transferencias internacionales de los datos personales de los Participantes a ningún tercer país u organización internacional que se encuentre fuera de la Unión Europea o del EEE.

Los Participantes tienen derecho a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos inexactos y, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que se recogieron.

En los supuestos establecidos por la normativa aplicable, los Participantes podrán: (a) oponerse al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular, dejando la Empresa Organizadora de tratar sus datos salvo por motivos legítimos imperiosos o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones; (b) solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso Empresa Organizadora solo los conservará para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones; y (c) ejercer su derecho de portabilidad de los datos. Los Participantes podrán ejercer estos derechos mediante comunicación escrita junto con copia de su DNI o documento identificativo a la siguiente dirección de correo electrónico: protecciondatos@orkla.es El ejercicio de estos derechos no tendrá carácter retroactivo. La Empresa Organizadora informa a los Participantes de que la revocación de su consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos personales conlleva a la imposibilidad de seguir participando en la Promoción.

En todo caso, si el Participante considera que el tratamiento de sus datos personales infringe la normativa de protección de datos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Los Participantes de esta Promoción autorizan a Empresa Organizadora a reproducir, utilizar y difundir sus nombres, apellidos e imagen proporcionados en el curso o después de la Promoción, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta Promoción o con cualquier otra de la compañía, a través de cualquier medio o soporte, incluido, sin carácter exhaustivo, Internet.

14.- ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES LEGALES

La participación en la Promoción implica la aceptación de las presentes Bases Legales, del Aviso Legal, de la Política de Cookies y la Política de Privacidad de la Empresa Organizadora, que estarán a disposición de cualquier interesado: (i) en la página web www.devorolortellevaalcine.com, (ii) en las oficinas de ORKLA CEDERROTH, S.A.U Calle D nave 11-12 (PG IND Can Barri), 08415Bigues i Riells , BARCELONA, y (iii) en las oficinas de la agencia SENSACIONES Y EXPERIENCIAS TPH, S. L. sitas en Carrer La Parellada 37, 1-3 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona.

15.- LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Bases Legales se rigen por la Ley Española.

Uso de cookies:

TPH MARKETING utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar los usos de los usuarios. Para aceptar su uso puede clicar en Aceptar o continuar navegando. Para obtener más información sobre el uso de las cookies y sus derechos, acceda a nuestra Política de cookies